📃
Tipos de sanción
En este apartado mostraremos los tipos de sanciones que se pueden recibir al romper una de nuestras reglas descritas adelante.
El registro de sanciones que se han dado a una persona o a ti mismo se puede ver haciendo clic aquí
NINGUNA sancion se elimina del registro, pero la sancion "warn" (advertencia) expira a los 7 dias de haber sido dada.

Tipos de sanciones

Warn: Es la sanción mas leve pero al haber excesivos warns se puede derivar a sanciones peores: mute por acumulación de advertencias (3 warns activos) y ban (9 warns activos). Esta sanción expira a los 7 dias después de haber sido dada.
Mute: Silencio temporal o permanente dependiendo el grado de la sancion. Al igual que el warn, puede llevar a peores sanciones como en el caso de Evadir mute (ban). El registro de muteos se conserva pudiendo derivar en sanciones mayores en el caso de volver a repetirse.
Ban: Expulsión temporal o permanente dependiendo el grado de la sanción. Es la sancion que se puede considerar mas grave ya que puede terminar en expulsión permanente del servidor. El registro de baneos se conserva pudiendo derivar en sanciones mayores en el caso de volver a repetirse.
Kick: Es la expulsión momentanea del servidor con la que se puede volver a entrar en cualquier momento.

Importante

Cuando una cuenta tiene ban y se vuelve a cometer la misma ofensa o una relacionada a ella, se dará ban de IP. Este ban puede ser temporal o permanente dependiendo la gravedad o el tipo de sancion.
Cualquier sanción es apelable, si crees que fuiste sancionado injustamente puedes hacerlo en nuestro discord oficial
Última actualización 9mo ago
Copiar enlace