📜
Reglas generales
En Arefy Network aspiramos a generar un ambiente en el que cualquiera pueda divertirse, conocer nuevas personas y sea respetado. El objetivo de estas reglas es poder llegar a esto.

✔ Manten tu cuenta asegurada

Las cuentas son algo personal por lo tanto es tu responsabilidad cuidar de ella, no debes compartir tu contraseña por NINGÚN motivo. Cualquier cuenta que sea prestada/regalada no recibirá soporte para quitar/dar modo premium o cambiar contraseña. Procura usar una contraseña segura para evitar robos.

✔ Trata a los otros con respeto

No seas parte o apoyes comportamientos inapropiados como xenofobia, toxicidad, falta de respeto, acoso, entre otros. Todos en la comunidad tienen derecho a ser respetados y tener un ambiente que se desarrolle en armonía para que la experiencia sea óptima. Cualquier intento de romper esta armonía derivara en sancion. Trata a los demás como quieres que te traten.

✔ Juega limpio

En Arefy no apoyamos NINGÚN tipo de modificación de las versiones de Minecraft que puedan dar ventaja a un usuario por sobre otros. Esto será sancionado sin previo aviso para poder mantener igualdad entre todos los jugadores.

✔ Intentos de malograr la comunidad - Servidor

Cualquier intento de romper con la armonía del servidor o incitar a esto sera sancionado duramente. Esto puede incluir ataques DDoS a los jugadores/servidor, pasar IPs, Doxing, chargeback, entre otras cosas.
En AREFY tenemos reglas para que la experiencia de juego de todos nuestros usuarios sea la más justa, segura y fiable, por ello todos los jugadores de nuestra comunidad deben cumplirlas, puede que algunas de ellas no te gusten, pero por la seguridad de todos nosotros hemos tenido que agregarlas. El no leerlas no te exime de cumplirlas. Para cada regla hay una sanción adecuada.
Esta lista no abarca todas las reglas disponibles en el servidor pero son una linea general de lo que hay que seguir para no ser sancionado. Tendras una lista mas precisa de las reglas al desplegar la pestaña de reglas generales.
NOTA: Estas reglas están sujetas a cambios en cualquier momento dado si es necesario. Ignorar las reglas o no ser consciente de ellas no te hará impune a ellas.
Última actualización 1yr ago
Copiar enlace
Esquema
✔ Manten tu cuenta asegurada
✔ Trata a los otros con respeto
✔ Juega limpio
✔ Intentos de malograr la comunidad - Servidor